Bojack Horseman

Se lanza trailer de la cuarta temporada de BoJack Horseman

BOJACK-facebook

BoJack Horseman, comedia Netflix que estrena su cuarta temporada el 8 de Septiembre, lanza ahora su correspondiente trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo lanzado por Netflix sorprender porque en gran parte está ausente el protagonista titular. Además, comprobamos como el señor Peanutbutter se postula como gobernador en la plataforma de hechos y sentimientos; Diane está trabajando en un nuevo blog; La Princesa Carolyn está pensando en comenzar una familia; Todd se ha convertido en una especie de icono de la moda,; Y la chica (posiblemente la hija de BoJack) que conocimos al final de la tercera temporada está de vuelta.

Este es el trailer:

Raphael Bob-Waksberg ha emitido además un comunicado de la cuarta temporada en el que explica:

» esta temporada está llena de todas las cosas que a la gente le encanta de su caballo que habla. En primer lugar, tenemos al mismo BoJack, que está a la altura de sus viejos trucos. Tenemos a la princesa Carolyn, que es un gato fresco. Mientras que la Princesa Carolyn juega con la idea de formar una familia, BoJack tiene problemas familiares propios. Esta temporada, en BoJack Horseman, Diane y el Sr. Peanutbutter tienen problemas familiares propios. Usted podría decir que su matrimonio es «se hunde»,. Mientras tanto Todd tiene problemas personales mientras explora su propia identidad sexual en evolución y también en algunos episodios hace eso. Oh! Y el Sr. Peanutbutter se postula para gobernador ahora; Olvidé mencionar eso, eso es importante. Además, en un episodio BoJack lleva un sombrero nuevo! Apuesto a que quieres ver ese nuevo sombrero, ¿eh? De acuerdo, mentí, no hay sombrero nuevo. Sólo quiero que veas la nueva temporada de BoJack Horseman! La cuarta temporada de BoJack Horseman se lanza en Netflix el viernes, 8 de septiembre».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba