Bolsamanía

Se lanza trailer de la cuarta temporada de BoJack Horseman

BOJACK-facebook

BoJack Horseman, comedia Netflix que estrena su cuarta temporada el 8 de Septiembre, lanza ahora su correspondiente trailer.

El vídeo lanzado por Netflix sorprender porque en gran parte está ausente el protagonista titular. Además, comprobamos como el señor Peanutbutter se postula como gobernador en la plataforma de hechos y sentimientos; Diane está trabajando en un nuevo blog; La Princesa Carolyn está pensando en comenzar una familia; Todd se ha convertido en una especie de icono de la moda,; Y la chica (posiblemente la hija de BoJack) que conocimos al final de la tercera temporada está de vuelta.

Este es el trailer:

Raphael Bob-Waksberg ha emitido además un comunicado de la cuarta temporada en el que explica:

” esta temporada está llena de todas las cosas que a la gente le encanta de su caballo que habla. En primer lugar, tenemos al mismo BoJack, que está a la altura de sus viejos trucos. Tenemos a la princesa Carolyn, que es un gato fresco. Mientras que la Princesa Carolyn juega con la idea de formar una familia, BoJack tiene problemas familiares propios. Esta temporada, en BoJack Horseman, Diane y el Sr. Peanutbutter tienen problemas familiares propios. Usted podría decir que su matrimonio es “se hunde”,. Mientras tanto Todd tiene problemas personales mientras explora su propia identidad sexual en evolución y también en algunos episodios hace eso. Oh! Y el Sr. Peanutbutter se postula para gobernador ahora; Olvidé mencionar eso, eso es importante. Además, en un episodio BoJack lleva un sombrero nuevo! Apuesto a que quieres ver ese nuevo sombrero, ¿eh? De acuerdo, mentí, no hay sombrero nuevo. Sólo quiero que veas la nueva temporada de BoJack Horseman! La cuarta temporada de BoJack Horseman se lanza en Netflix el viernes, 8 de septiembre”.

Escrito por | 24 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bojack Horseman | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta