Noticias

CBS hace encargo de piloto Things You Should Already Know, comedia sobre los millennials

ben-schwartz-laura-moses-2-shot

Things You Should Already Know proyecto de comedia sobre los millenial de Ben Schwartz (House Of Lies), Laura Moses, Gary Sanchez Prods. and CBS TV Studios se encontraba en una situación competitiva por parte de cuatro cadenas, pero ha sido finalmente CBS la que ha hecho encargo de piloto para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es parte de un acuerdo de primera opción que Will Ferrell y la compañía de producción de Adam McKay tienen en CBS TV Studios. El piloto será escrito por Erica Rivinoja (Trolls, Girl’s Trip, South Park) y dirigido por Jake Szymanski (Tour de Pharmacy de HBO).

Things You Should Already Know se basa en la próxima guía ilustrada de citas para los millenial de Ben Schwartz y Laura Moses. El libro, titulado Things You Should Know About Dating, You F*ing Idiot, será publicado este otoño.

La comedia televisiva, creada y escrita por Schwartz y Moses, sigue a un grupo de millenials que se dan cuenta de que tienen que dejar sus teléfonos y aprender a ser verdaderos adultos si no quieren morir solos .

Schwartz produce con Gary Sanchez Productions Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick para CBS TV Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba