Noticias

Barry Keoghan abandona la adaptación de Y: The Last Man para FX

La adaptación de FX de Y: The Last Man ha tenido otro inconveniente detrás de escena: el actor de Dunkerque Barry Keoghan , que estaba listo para cumplir el papel principal de la serie, salió del proyecto.

Keoghan abordó el drama por primera vez en julio de 2018 como Yorick, un joven que puede ser el único sobreviviente masculino de una plaga mundial. Collider ha sido el medio que ha informado la salida de Keoghan, pero no citó una razón para su partida, aunque las fuentes dicen que el papel será reasignado a otro actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este no es el primer revés para el proyecto de gestación larga. La adaptación de FX, simplemente titulada Y, estuvo en desarrollo durante casi tres años antes de obtener una orden piloto en abril de 2018, y luego se ordenó que se convirtiera en serie en febrero de 2019.

Sin embargo, dos meses después, los coproductores Michael Green y Aïda Mashaka Croal se separaron del programa , citando diferencias creativas. «FX ha decidido no avanzar con nuestra serie en su forma actual», dijeron en ese momento, lo que llevó a Eliza Clark ( Extant, Animal Kingdom ) a tomar las riendas como showrunner.

El presidente de FX Networks, John Landgraf, ofreció una actualización de estado en enero en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, confirmando que la serie todavía estaba en preproducción.

“Hemos visto cinco, seis guiones ahora. Eso es todo lo que puedo decir. No lo hemos programado porque aún no ha entrado en producción ”, dijo Landgraf. «Cambiamos los showrunners e hicimos un gran reinicio, así que fue una gran remodelación, pero parece estar funcionando bien».

Una adaptación de la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, Y tiene lugar en un mundo post apocalíptico donde un evento cataclísmico ha diezmado a todos los hombres, excepto a un solo humano, Yorick. En sus viajes, Yorick se encuentra con un nuevo orden mundial de mujeres que exploran el género, la raza, la clase y la supervivencia.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba