Noticias

Avance de la segunda temporada de StartUp

startup-crackle-season-2-release-date-canceled-or-renewed-590x332

El pasado mes de Enero, la cadena Crackle anunciaba que su drama original StartUp tendría una segunda temporada que ya ha fijado su fecha de estreno para el 28 de Septiembre,  y de ella podéis ver a continuación un primer avance.

Martin Freeman, Adam Brody, Edi Gathegi y Otmara Marrero están regresando para la segunda temporada de StartUp que se rueda actualmente en Puerto Rico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ron Perlman y Addison Timlin se unirán al reparto de la serie en la próxima entrega y de hecho ya vemos al primer en el avance que os dejo tras el salto.

Perlman dará vida a Wes Chandler, un hombre de negocios multimillonario con. El actor también será productor en la nueva temporada en la que Timlin (Californication), interpretará a la hija de Perlman Mara.

La serie explora el lanzamiento de GenCoin, una idea potencialmente revolucionaria sobre una moneda digital no regulada, y la guerra letal de la tecnología que se crea alrededor de la creación de su algoritmo.

El creador y escritor Ben Ketai dirige. También es productor ejecutivo con Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari, Shannon Gaulding y Anne Clements.

Este es el avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba