Noticias

Anna Diop ficha por Titans para ser Starfire

diop-starfire-580x290

Anna Diop, actriz que pudimos ver en 24: Legacy, interpretará a la princesa alienígena Starfire en la próxima adaptación de DC Comics, Titans de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV. Ella se une a la recién llegad Teagan Croft, quien fue elegida como otra protagonista, Raven, en la serie que está programada para estrenarse en 2018 como parte de la programación inaugural de un nuevo servicio digital de marca directa DC al consumidor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje, también conocido como Koriand’r  proviene de un planeta guerrero y busca asilo en la tierra. Así es como entrará en contacto con los Titanes. Según la descripción oficial del personaje, Starfire puede»volar y disparar pernos de energía».

Titans seguirá a Dick Grayson cuando sale de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de jóvenes, que pronto serán superhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC.

La serie de acción en vivo estaba fue desarrollada para TNT hasta enero de 2016; El traslado al servicio digital de DC tuvo lugar el pasado mes de abril. En agosto, la actriz australiana Tegan Croft fue fichada como Raven, una poderoso heroína e hija de un demonio.

El trabajo televisivo de Diop también incluye Quantico, Greenleaf, The Messengers y Everybody Hates Chris.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba