Bolsamanía

Anna Diop ficha por Titans para ser Starfire

diop-starfire-580x290

Anna Diop, actriz que pudimos ver en 24: Legacy, interpretará a la princesa alienígena Starfire en la próxima adaptación de DC Comics, Titans de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV. Ella se une a la recién llegad Teagan Croft, quien fue elegida como otra protagonista, Raven, en la serie que está programada para estrenarse en 2018 como parte de la programación inaugural de un nuevo servicio digital de marca directa DC al consumidor.

El personaje, también conocido como Koriand’r  proviene de un planeta guerrero y busca asilo en la tierra. Así es como entrará en contacto con los Titanes. Según la descripción oficial del personaje, Starfire puede”volar y disparar pernos de energía”.

Titans seguirá a Dick Grayson cuando sale de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de jóvenes, que pronto serán superhéroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC.

La serie de acción en vivo estaba fue desarrollada para TNT hasta enero de 2016; El traslado al servicio digital de DC tuvo lugar el pasado mes de abril. En agosto, la actriz australiana Tegan Croft fue fichada como Raven, una poderoso heroína e hija de un demonio.

El trabajo televisivo de Diop también incluye Quantico, Greenleaf, The Messengers y Everybody Hates Chris.

Deadline

Escrito por | 24 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el
El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro
Michael Mosley ( Ozark, Fear the Walking Dead: Passage ) se ha unido al elenco
  Hay mucho que ver en el primer avance de la temporada 2 de Titans
La estrella de Good Girls Revolt , Genevieve Angelson, ha sido elegida como la Dra.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta