Juego de tronos

Juego de Tronos lanza trailer del final de su séptima temporada

helen-sloan-hbo-photo-4

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Una vez acabado «Más allá del muro«, el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de TronosHBO compartió un primer tráiler del séptimo y último episodio, en el que veremos las consecuencias de la aventura de Jon Snow (Kit Harington) más allá del Muro.

De momento, se desconoce el título y sinopsis para el episodio pero gracias al trailer se pueden concluir algunas cosas, sobre todo que la guerra por el Trono de Hierro continúa a pesar de la inminente invasión de los White Walkers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, Daenerys rodea King’s Landing (Desembarco del Rey) con todas sus fuerzas, aunque no tiene la intención de destruir la ciudad. Quiere parlamentar y dialogar. Eso sí, parece que antes de encontrarse con ella, Cersei Lannister (Lena Headey) deberá conversar con Jon Snow. En el video, ambos personajes se encuentran cara a cara después de mucho tiempo.

El tráiler revela además que las fuerzas de los Lannister son muy inferiores al ejército de Daenerys, que además de sus dragones, tiene de su lado a los Unsullied (Inmaculados), Dothrakis y a los hombres que se unieron en el camino a su campaña. Sin dudas, es un fuerza imparable, pero Cersei seguramente tiene un as bajo la manga.

El final de la séptima temporada se emite en HBO el 27 de Agosto. El episodio fue dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba