Noticias

Jill Hennessy, Patrick St. Esprit y más fichajes para Yellowstone serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner

jill-hennessy-patrick-esprit

Jill Hennessy, Patrick St. Esprit, Ian Bohen y Denim Richards acaban de fichar para papeles recurrentes junto a Kevin Costner en Yellowstone, el drama de la serie Paramount Network que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del productor Taylor Sheridan (Hell Or High Water, Sicario) y la compañía Weinstein, Yellowstone sigue a la familia Dutton, liderada por John Dutton (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo constantes ataque por los desarrolladores de la tierra, una reserva india, y el primer parque nacional de América. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras atraen a los desarrolladores a miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo.

Hennessy dará vida al senador Huntington, un aliado del Jefe Rainwater (Gil Birmingham). St. Esprit será el Fiscal General Stewart. Bohen y Richards darán vida a Ryan y Colby, respectivamente, ambos cowboys.

Hennessy, más conocida por sus papeles principales en Crossing Jordan y Law & Order, recurrió recientemente en Shots Fired y Madame Secretary.

St. Esprit aparecerá en varios episodios de S.W.A.T de CBS y será visto en un papel de invitado próximo en The Last Ship.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba