Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: SPOILERS sobre April y Jackson en la decimocuarta temporada

greys-anatomy-5

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anatomía de Grey ya rueda su decimocuarta temporada de modo que los fans se preguntan si en la próxima entrega del drama de ABC, se producirá ese triángulo amoroso que de alguna manrea ya se avanzó en el final de la decimotercera temporada, en relación a April, Jackson y Maggie.

En los episodios finales, Maggie tenía cierto acercamiento a Jackson, algo que notó su «ex», April y aunque parecía que la parejía volverían juntos, lo cierto es que son muchos los fans que creen que la relación que se va a ver en la temporada 14 será la de Jackson con April.

Estos rumores cogen ahora mayor fuerza debido a una foto de Instagram,subida por Sarah Drew días atrás en la que aparecía junto a sus compañeros que dan vida a Jackson y Maggie:

Una publicación compartida de Sarah Drew (@thesarahdrew) el

Pero además la actriz Kelly McCreary que da vida a Maggie ha confesado a TV Guide, «Vamos a tener un poco» en referencia en si habrá o no triángulo amoroso.

Pero la actriz añade «En realidad no sabemos qué va a pasar. Nos preocupan las mismas cosas que a vosotros, pero no sabemos».

El estreno de Anatomía de Grey 14, descrito por Kevin McKidd «fantástio», nos llevará justo donde lo dejó la temporada 13. Los médicos del tendrán que recuperarse de lo sucedido, pero la llegada de Megan y el retorno de Teddy Altman, desplazará el foco hacia otro lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba