Anatomia de Grey

Anatomía de Grey da la sorpresa de nuevo y pierde a otro personaje principal durante su decimocuarta temporada

greys-anatomy-meredith

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Anatomía de Grey no deja de dar (malas) sorpresas a sus fans. Parece que se ha convertido en costumbre en la serie de ABC, ir perdiendo a sus miembros regulares y eso es lo que ha pasado de nuevo tras la emisión del episodio de su decimocuarta temporada emitido ayer noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se ha despedido inesperadamente del primer gran amor de Meredith después de Derek, dado que el episodio de ayer Jueves fue el último para Martin Henderson, que interpretó al personaje de Nathan Riggs desde la temporada 12.

El episodio llamado»Danger Zone» vivo como Riggs, su prometida Megan (Abigail Spencer) y su hijo Farouk se mudaban a Malibú y eso les daba lo que parecía ser el final más feliz, aunque todavía estaba enviando mensajes de texto a Meredith dejando a los fans con la sorpresa de saber que ya no volverá.»Me encantó que pudiéramos darle a Riggs un final feliz digno de su carácter y talento», dijo en una declaración la creadora de la serie, Shonda Rhimes. «En cuanto a Martin, este no es el final de nuestra relación. Ha sido parte de la familia Shondaland desde el piloto de Inside the Box y siempre será de la familia. No puedo esperar para encontrar un nuevo proyecto para trabajar con él en el futuro «.

En una entrevista con Deadline, Henderson señaló que «solo tenía un contrato a corto plazo» con Grey, y agregó: «Este [fue] mi último año, así que esperaba que la historia de Nathan se completara».

Con la llegada de Henderson en 2015, tan cerca de la muerte de Patrick Dempsey como Derek, los fans lo identificaron instantáneamente como un nuevo amor para Meredith (Ellen Pompeo). Por su parte, Henderson se irritó con las comparaciones de McDreamy. «Lo que Patrick hizo en el programa y lo que representó su personaje es algo que nunca podrá ser reemplazado», dijo el actor a TVLine poco después de su debut. «La idea de reemplazar a McDreamy, o ser el nuevo McDreamy, no es realista, y no es algo que quisiera hacer como actor. Soy mi propia persona y mi propio actor, y lo que hago es lo mío. Y lo que Patrick hace es lo suyo; y lo hizo brillantemente.

«Sería irrespetuoso con la audiencia sugerir que mi personaje sería un reemplazo», agregó. «Me veo más como una adición a un espectáculo existente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba