Mr. Robot

Se lanza un juego para móviles inspirado en Mr. Robot

Mr. Robot

Después de  los juegos a partir de The Walking Dead , Juego de tronos y Narcos , ahora es Mr. Robot la serie que va a tener un juego, y en su caso para móviles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzado por Telltale Games y desarrollado por el estudio Night School , el juego se llama Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa (siguiendo el estilo que suelen tener los títulos de los episodios en la serie de USA Network) y se basa en la primera temporada.

En el juego, el jugador encuentra un teléfono perdido, cuyo propietario es la pirata informática Darlene ( Carly Chaikin ), que está a punto de cometer el crimen del siglo, y por lo tanto necesita el dispositivo de nuevo. Además de interactuar con los personajes de Mr. Robot, el juego nos permite probar como recuperar los datos y descubrir secretos corporativos Mal Corp.Y atención: cada una de las decisiones que tomemos afecta a las consecuencias del juego.

Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa está disponible en Google Play y la App Store. La serie ha sido renovada recientemente para una tercera temporada y recibió cuatro nominaciones a los Emmy en 2016 – incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Drama Actor por Rami Malek .

Os dejo un trailer del juego:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba