Noticias

Fuera de Lugar se queda «fuera» de TVE

tve1.jpg

TVE parece que no sabe acertar con las series que estrena ultimamente, a excepción de La Señora todas las apuestas de ficción de la cadena no han podido superar ni tan siquiera la tercera emisión, ocurrió con Plan América y ha pasado de nuevo con Fuera de Lugar comedia que tras su segunda emisión se ha quedado sin sitio en la parrilla de la cadena pública.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie ya no se verá mañana Lunes, día en el que se verá una película, por lo que podemos decir que la poca audiencia que seguía la serie (poco más de dos millones de espectadores) tendrá que «aguantarse» y esperar para ver que pasa…

De momento parece que TVE no ha decidido nada seguro y aunque haya retirado Fuera de Lugar lo cierto es que han anunciado que la reubicarán otro día de la semana (¿no dijeron lo mísmo con Plan América?).

Al parecer la serie tenía que grabar 11 episodios que es lo que se pactó con TVE que parece dispuesta a cumplir y hacer que se emitan todos los episodios que se anunciaron. Veremos si es así…

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. marisa dice:

    A mi me gustaba mucho

  2. Marisol dice:

    Me parece una verguenza lo que hace TVE quitando series solamente pensado en la audencia. ¿No es la televisión que pagamos todos los españoles? Pues que miren la calidad de los trabajos además de las cuotas de audiencia.
    Es una serie con unos fabulosos actores. Era una gozada.

  3. alvaro dice:

    Hola! no iban a reponer esta serie en septiembre deberian dejar mas tiempo una serie para saber si funciona o no y si la quitan avisar a los seguidores de la serie con anuncios deberian aprender de otras cadenas

  4. andrea dice:

    hola soy una seguidora de esta serie. y me parece de muy mal gusto ke la hayan quitado sobretodo porque solia seguirla con toda mi familia domingo a domingo…y hemos estado esperando expectantes ke emitan la serie y nos hemos enterado x internet ke la habeis quitado almenos deberian habernos avisado por educacion..espero que la vuelvan a emitir porque es una muy buena serie y a nosotros nos gustaba mucho

  5. mateo dice:

    Realmente es vergonzoso la falta de respeto de TVE internacional hacia el espectador , no solo me ocurrio con «Fuera de Lugar» sino que constantemente cambian la programacion sin previo aviso ,pareceria ser una practica habitual de esta cadena donde la consideracion y el respeto hacia los que estamos sentados del otro lado del televisor poco importan, «una verguenza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba