Suits

El spin-off de Suits será lanzado en el final de la séptima temporada y estará ambientado en el mundo de la política

Suits - Season 6

El próximo final de la séptima temoporada de Suits en USA Network que veremos a comienzos de 2018, servirá como lanzamiento para el piloto de su spin-off protagonizado por Gina Torres y centrado alrededor de su personaje en Suits, la poderosa abogada Jessica Pearson.

Desde la producción de la serie, se han dado todos los detalles de este spin-off en potencia que a diferencia de la serie nodriza no será un drama legal, sino que estará ambientada en el mundo de la política de Chicago. El piloto será escrito y producido ejecutivamente por el showrunner y productor ejecutivo de Suits, Aaron Korsh, y el productor ejecutivo Daniel Arkin, y será dirigido por Anton Cropper (House of Lies,). Los productores ejecutivos Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic también serán productores ejecutivos del piloto.

Harvey Spectre (Gabriel Macht), Mike Ross (Patrick J. Adams), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel Zane (Meghan) Markle) se reunirán con su antigua jefe y amiga Pearson mientras se ajusta a su nueva vida en la Ciudad del Viento. Cuando se ve obligada a entrar en el mundo sucio de la política de Chicago, Pearson deberá confiar en sus ingenios legales y en sus valientes relaciones de Pearson Specter Litt para navegar por este territorio desconocido. Esa será la base para el lanzamiento del piloto integrado en la «season finale» de Suits con vistas a un encargo de serie más que posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El poderoso personaje de Jessica Pearson, expertamente llevado a la vida por la incomparable Gina Torres, se ha ganado los corazones de los aficionados a la televisión en todas partes», ha declarado Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks, NBCUniversal Cable Entertainment.

El piloto potencial se encuentra ahora buscando al casting que acompañará a Gina Torres para luego, junto a ella ser regulares de la serie en el caso de que reciba luz verde.

Sobre el guión del piloto que comienza a escribirse en unos días, Korsh dice: «Jessica va a entrar en un enredo y una pelea con algunos jugadores de la política de Chicago. Ellos serán de diferentes niveles, desde el alcalde, y tal vez no todos estarán directamente involucrados en la política, podemos tener un promotor inmobiliario o alguien de ese tipo, y algunos corredores de poder dentro de la ciudad y tal vez un peldaño un poco más abajo en ese mundo. «.

Torres, un miembro original del reparto de Suits, salió de la serie como una serie regular en el final de verano de la temporada 6 el pasado mes de septiembre. La salida provenía de una solicitud personal de la actriz que quería pasar más tiempo con su familia en Los Ángeles. (Suits se rueda en Toronto).

Pero fue la actriz la que pensó en volver y propuso hacerlo con su propia serie, algo que a los productores y cadena les pareció una gran idea.

Aunque la idea original de Torres fue ligeramente diferente, «el núcleo de ella me pareció fantástico», dijo Korsh. Además, «Gina estaba en el programa por un número de años, y, obviamente, todos sabes que es una actriz increíble, pero no sólo eso, Gina es la persona más profesional con la que he trabajado; Ella siempre se acerca a todo desde el punto de vista de hacerlo lo mejor posible. Cuando las personas se comportan de esa manera, siempre quieres estar en el negocio con ellos. »

Korsh rápidamente decidió centrarse en el spin-off. Y «una vez que decidí hacerlo, mi primer pensamiento fue involucrar a Daniel Arkin, que es mi número dos en Suits».

Torres hizo un sorprendente regreso a Suits en el final de la sexta temporada la primavera pasada. Su personaje ha aparecido varias veces esta temporada y se espera que continúe haciéndolo, culminando con el final de la temporada que introducirá el spin-off.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba