Noticias

AMC da luz verde a la serie documental The West producida por Robert Redford

amc-gives-straight-to-series-order-to-robert-redford-s-docu-drama-the-west

AMC ha hecho un encargo directo de serie a The West un docu-drama que contará con el actor Robert Redford como uno de sus productores. Junto a este encargo, el canal ha anunciado además en la Television Critics Assn. press tour. que renovaba a la serie documental The Making of the Mob para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha ordenado ocho episodios de una hora de The West. La serie se emitirá junto con los siete episodios finales de Hell on Wheels en el verano de 2016. La producción comenzará en agosto.

Sundance Productions, la productora de Robert Redford y Stephen David Entertainment producirán The West, mientras que Redford, David y Laura Michalchyshyn de Sundance Prods serán productores ejecutivos. Redford dijo: «Estamos muy contentos de asociarnos con Stephen David y AMC para la producción de ‘The West ‘, que transportará al público a los días del Salvaje Oeste para cumplir con los famosos forajidos y representantes de la ley que dieron forma a la historia y la cultura estadounidense. Esta serie es una oportunidad para volver a una era de acontecimientos memorables que formaban parte de lo que los Estados Unidos es hoy en día «.

The West abarca desde 1865 hasta 1890 y será una mezcla de escenas dramáticas, material documental, efectos visuales con los que explorará el mundo de los vaqueros, indios, forajidos y hombres de la ley. También será una crónica de las historias poco conocidas de leyendas como Jesse James , Billy the Kid, Wyatt Earp, Caballo Loco y Toro Sentado.

La segunda temporada de The Making of the Mob , por su parte, constará de ocho episodios y explorará el crimen organizado en América Central a través de la subida y la caída de Al Capone. Se estrenará en 2016.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba