Bolsamanía

El regreso de Hannibal es avanzado en Twitter por Martha De Laurentiis y Bryan Fuller

hannibal2__130719041159

Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie cancelada por NBC está acercándose a convertirse en una realidad.

Los productores ejecutivos de la serie Martha De Laurentiis y Bryan Fuller han revolucionado a los seguidores en Twitter tras publicar una foto de los dos posando con un muñeco de Hannibal titulada “Reunión de las mentes“, lo que nos lleva a creer que el dúo se reunió para hablar de la cada vez más posible, cuarta temporada.

Un par de días antes, Fuller, que actualmente es showrunner de American Gods, tuiteó que las conversaciones habían comenzado sobre el renacimiento después de que los fans le preguntaran si la serie iba a volver. Según señaló el creador de Hannibal las conversaciones para la cuarta temporada no podían dar comienzo hasta que pasaran dos años desde el final de la tercera temporada, algo que se ha cumplido ahora en Agosto de 2017.

Con el “tuit” de De Laurentiis, parece que finalmente hay algún movimiento sobre una posible temporada 4, que sin duda será música para los oídos de todos los fans de Hannibal.

Hannibal protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen se basó en las novelas de Thomas Harris que siguieron la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (Dancy) y el Dr. Hannibal Lecter (Mikkelsen), un astuto psiquiatra forense. En junio de 2015, NBC confirmó que no iba a renovar la serie para una cuarta temporada. Desde entonces los fans llevan rezando para un regreso que por fin parece factible.

Escrito por | 14 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: , , ,
El actor de Brave,  Tate Ellington está regresando a la NBC como regular junto a Russell
El co-creador de Parks & Recreation Mike Schur no descarta un regreso a Pawnee, pero
Steven Weber (Wings), está regresando al género de comedia junto a Adam Pally, Abby Elliott
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
MaameYaa Boafo (School Girls)acaba de fichar como regular junto a Jimmy Smits y Caitlin McGee en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta