Bolsamanía

El regreso de Hannibal es avanzado en Twitter por Martha De Laurentiis y Bryan Fuller

hannibal2__130719041159

Los fieles fans de Hannibal estarán encantados de saber que el renacimiento de la serie cancelada por NBC está acercándose a convertirse en una realidad.

Los productores ejecutivos de la serie Martha De Laurentiis y Bryan Fuller han revolucionado a los seguidores en Twitter tras publicar una foto de los dos posando con un muñeco de Hannibal titulada “Reunión de las mentes“, lo que nos lleva a creer que el dúo se reunió para hablar de la cada vez más posible, cuarta temporada.

Un par de días antes, Fuller, que actualmente es showrunner de American Gods, tuiteó que las conversaciones habían comenzado sobre el renacimiento después de que los fans le preguntaran si la serie iba a volver. Según señaló el creador de Hannibal las conversaciones para la cuarta temporada no podían dar comienzo hasta que pasaran dos años desde el final de la tercera temporada, algo que se ha cumplido ahora en Agosto de 2017.

Con el “tuit” de De Laurentiis, parece que finalmente hay algún movimiento sobre una posible temporada 4, que sin duda será música para los oídos de todos los fans de Hannibal.

Hannibal protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen se basó en las novelas de Thomas Harris que siguieron la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (Dancy) y el Dr. Hannibal Lecter (Mikkelsen), un astuto psiquiatra forense. En junio de 2015, NBC confirmó que no iba a renovar la serie para una cuarta temporada. Desde entonces los fans llevan rezando para un regreso que por fin parece factible.

Escrito por | 14 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: , , ,
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
HBO Max lanzó el trailer de la segunda temporada de la serie Doom Patrol, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta