Louie

Louie estrena su tercera temporada en Canal Plus

 Canal Plus  ofrecerá esta noche a partir de las 21:30, el estreno de la tercera temporada de Louie, comedia protagonizada por Louis C.K, el cuál dirige, escribe y produce además cada episodio. La serie, que prepara una cuarta temporada para 2014, consiguió recientemente el Emmy al mejor Guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Louis C.K, una de las principales voces cómicas de la actualidad, da vida a una versión ficcionada de sí mismo, un cómico que vive en Nueva York, es padre de dos hijas y tiene mala suerte en sus relaciones con las mujeres. Los capítulos de la serie alternan monólogos con situaciones de la vida cotidiana del personaje, rompiendo todos los tabúes y sobrepasando todos los límites. En el primer episodio de esta nueva temporada veremos como el personaje no es que vaya a tener un buen día, ya que tiene problemas con su coche, su novia y hasta con su exmujer.

En esta temporada encontramos cameos de invitados de primerísimo nivel: actores como Susan Sarandon (Thelma & Louise), Robin Williams (El club de los poetas muertos), Melissa Leo (The Fighter), Chloë Sevigny (Big Love), Jerry Seinfeld (Seinfeld), Paul Rudd (Te quiero, tío), Amy Poehler (Parks & Recreation), Sarah Silverman (Escuela de rock) o Parker Posey (Superman Returns); directores como David Lynch (Mulholland Drive) o Garry Marshall (Pretty Woman); e incluso el famoso presentador Jay Leno, además de numerosos monologuistas de prestigio, como lo son también tanto el propio Louis C.K como su personaje en la serie.

Louis C.K ha aparecido en series como Parks and Recreation y en películas como increíble pero falso, pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O’ Brien entre otros. Además, creó la serie Lucky Louie para HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba