Noticias

Juego de Tronos desvela las fotos del episodio 7×05

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-b

La séptima temporada de Juego de Tronos está en boca de todas. Debido al «hackeo» que sufrió HBO hace una semana, la serie está siendo victima de diversas filtraciones, aunque eso no impide que siga siendo todo un éxito de audiencia y tras batir su propio récord el pasado domingo con la emisión del cuarto episodio «The Spoils of War» que fue visto por más de 10 millones de espectadores, ahora nos preparamos para «Eastwatch«, el quinto episodio del que os avanzamos a continuación sus fotos.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Las fotos no ofrecen nada seguro o nada de la trama que podamos desvelar, aunque Tyrion y Cersei se muestran con cara de preocupación tras la batalla del pasado domingo, los fans pueden pensar que quizás Jaime Lannister está muerto, y más cuando una de las fotos muestra a Cersei sentada en su cama y con un semblante serio y triste ¿está muerto su hermano y amante? muchos así lo creen aunque recordemos que en la batalla cuando Jaime estaba a punto de caer ante el fuego de Drogon, fue salvado en el último minuto…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gemelo de Cersei ha sido un personaje central en la serie de HBO, y tuvo un viaje tan redentor a través del drama hasta el momento, así que no tiene sentido darle una muerte tan fugaz.

Pero además tenemos que pensar en Westeros, donde cosas terribles suceden con una regularidad impresionante a los personajes que nos gustan, y las apuestas de la serie son bastante altas mientras nos dirigimos al final de la penúltima temporada. Así que … nada como deleitarnos ahora con las fotos del próximo episodio.

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-a

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-b

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-c

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-d

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-e

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-f

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-g

game-of-thrones-photos-season-7-episode-5-h

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba