Noticias

El episodio de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales sobre Donald Trump no será emitido esta temporada

donald_trump_and_gary_cole_split-_getty_-h_2016

El famoso episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales inspirado en Donald Trump no va a ver la luz en breve.

NBC publicó el lunes la relación de episodios que quedan por emitir de la serie criminal y entre ellos no está «Unstoppable«, el episodio en el que Gary Cole (Veep) da vida a un político similar a Trump cuya campaña se descarrila cuando varias mujeres le acusan públicamente de acoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunció a mediados de octubre, el episodio fue originalmente programado para el 26 de octubre menos de dos semanas antes de la elección presidencial de 2016. Sin embargo, la cadena optó por mover de nuevo su emisión después de las elecciones el 16 de noviembre pero tras la victoria sorprendente de Trump sobre Hillary Clinton, el episodio fue retirado de la programación y hasta la fecha nada nuevo se sabía al respecto.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en enero el creador y productor ejecutivo Dick Wolf dijo a los periodistas del episodio que se vería en primavera pero finalmente parece que no verá la luz.

Al hablar con The Hollywood Reporter ese mismo mes, Cole, avanzaba que posiblemente el episodio no se emitiría: «El hecho es que, probablemente, creo que nadie va a verlo», confesó el actor.

Al mes siguiente, el productor ejecutivo Rick Eid habló con THR sobre la demora del episodio: «A veces los hechos van en contra de uno de una manera que no se puede imaginar y, de repente, lo que se escribió hace dos meses se siente diferente de lo que se podría haber escrito en el presente porque los hechos han cambiado, y creo que había un poco de eso «.

La actual 18 temporada de Ley y Orden: Unidad de victima especiales concluirá con un final de dos horas el miércoles, 24 de mayo El drama de larga duración todavía no ha renovado para su decimonovena temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba