Noticias

Rex Linn ficha por la segunda temporada de Lethal Weapon

lethal-weapon-season-2-riggs-father

Los espectadores de Lethal Weapon, la serie a partir de Arma Letal, tendrán una idea del pasado de Martin Riggs cuando el actor de CSI Miami, Rex Linn interprete al padre del policía en la segunda temporada de la serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Linn aparecerá en varios episodios de la nueva temporada, y a través de una serie de flashbacks en Tejas junto a un Martin adolescente que servirán para ver como era la relación del padre y del hijo, que ha marcado al Martin Riggs que conocemos en el presente.

Matt Miller productor de la serie, ha explicado a TVLine que John Lithgow, con quien trabajó en la primera temporada de Trial & Error de NBC, «personalmente me llamó y dijo: ‘¡Si no contratas a Rex Linn, estás loco!'» (ambos habían trabajado juntos en el thriller de 1993 Cliffhanger.) «Él es maravilloso», dice Miller sobre el trabajo de Linn.

Además de su trabajo en CSI: Miami, los créditos previos de televisión de Linn incluyen JAG, Nashville, Better Call Saul y el nuevo spin-off de la CBS Young Sheldon (donde interpreta a un director de escuela).

La segunda temporada de Lethal Weapon se estrenará en FOX el 26 de Septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba