Noticias

Life se verá en Telecinco y hoy se estrena en AXN

 lifebig.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche la cadena de pago AXN estrena en primicia Life, algo que ya adelantamos en Series Adictos…De todas maneras la serie policial podrá verse también en Telecinco que ha anunciado haber adquirido los derechos de emisión.

Sin haberse anunciado todavía fecha de estreno, Life vendría a ampliar la parrilla de series de Telecinco que con CSI y Mentes Criminales parecía completar su oferta extranjera para el prime time, pero está claro que la huelga de guionistas está haciendo a las cadenas a comprar series nuevas que completen los huecos que dejan las series que suelen emitir….

Es por este motivo que Life será una de las series que en breve se podrá ver en Telecinco a la espera de que además estrenen la tercera temporada de Mentes Criminales y las nuevas de CSI, serie de la que recordemos la cadena de Fuencarral siempre emite una temporada por detrás de la que se suele emitir en EEUU.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kimimo dice:

    yo e seguido la serie en axn lo que quiero saber es cuando se podra ver la segunda temporada. si esque existe claro. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba