Ballers

HBO renueva a Insecure y a Ballers para una tercera y cuarta temporada

insecure-ballers

HBO ha renovado a su comedia Insecure para su tercera temporada, mientras que ha anunciado además el regreso de Ballers con su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de que la formación de verano de Ballers e Insecure conecte con nuestros espectadores», dijo Amy Gravitt, vicepresidente ejecutivo de Programación de HBO. «Estamos muy orgullosos de trabajar con Dwayne, Issa y todo el talento increíble en ambas series. «

Ballers cuenta con Dwayne Johnson como el ex-atleta Spencer Strasmore, que se ha reinventado como un gerente financiero de deportes para los mejores jugadores de hoy. Otros miembros del reparto de la temporada actual son: Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Dulé Hill.

La serie es producida por Barry Levinson, Mark Wahlberg, Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy.

Creado por Issa Rae y Larry Wilmore, Insecure  sigue la amistad de dos mujeres negras que tratan con sus propios defectos de la vida real mientras que intentan navegar mundos diferentes y hacer frente a una serie sin fin de experiencias incómodas diarias. Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce protagonizan la serie , que regresó con su segunda temporada de ocho episodios el 23 de julio. Rae también es productora ejecutiva junto con la presentadora Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba