Bolsamanía

HBO renueva a Insecure y a Ballers para una tercera y cuarta temporada

insecure-ballers

HBO ha renovado a su comedia Insecure para su tercera temporada, mientras que ha anunciado además el regreso de Ballers con su cuarta temporada.

“Estamos encantados de que la formación de verano de Ballers e Insecure conecte con nuestros espectadores”, dijo Amy Gravitt, vicepresidente ejecutivo de Programación de HBO. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Dwayne, Issa y todo el talento increíble en ambas series. “

Ballers cuenta con Dwayne Johnson como el ex-atleta Spencer Strasmore, que se ha reinventado como un gerente financiero de deportes para los mejores jugadores de hoy. Otros miembros del reparto de la temporada actual son: Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Dulé Hill.

La serie es producida por Barry Levinson, Mark Wahlberg, Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy.

Creado por Issa Rae y Larry Wilmore, Insecure  sigue la amistad de dos mujeres negras que tratan con sus propios defectos de la vida real mientras que intentan navegar mundos diferentes y hacer frente a una serie sin fin de experiencias incómodas diarias. Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce protagonizan la serie , que regresó con su segunda temporada de ocho episodios el 23 de julio. Rae también es productora ejecutiva junto con la presentadora Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

Variety

Escrito por | 9 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Ballers | Etiquetas: ,
Insecure , la serie de HBO, concluirá con la quinta temporada, según confirmaron oficialmente la
Buenas noticias para los fans de Insecure : HBO ha renovado su serie de comedia
Hace casi un año, HBO renovó su comedia original Insecure para una cuarta temporada, pero
Issa Rae ha insistido en que nunca dijo que Lawrence no aparecería en la tercera
HBO ha renovado la serie de comedia Ballers por una quinta temporada y Insecure por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta