Noticias

Brianna Brown ficha por Dinasty

brianna-brown-2

Brianna Brown, actriz que pudimos ver en Devious Maids, aterriza ahora en The CW donde va a ser estrella recurrente en la nueva serie Dynasty, remake de la popular Dinastía de los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dynasty sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carringtons y los Colbys, y su enfrentamiento por el control sobre su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su próxima madrastra, Cristal, una mujer hispana casarse con esta familia WASP y la clase más poderosa de Estados Unidos.

La serie cuenta en su reparto con Grant Show, Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Alan Dale, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley y Rafael de la Fuente.

Brown, conocida por sus papeles como Taylor Stappord en Devious Maids y Lisa Niles en General Hospital, dará vida en la serie al personaje de Claudia, que apareció en el piloto de la serie antes de conseguir encargo oficial en The CW y que entonces regresará de manera recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba