Noticias

Black-ish contará con un episodio dedicado a la brutalidad policial

LAURENCE FISHBURNE, ANTHONY ANDERSON, TRACEE ELLIS ROSS, MARSAI MARTIN, MILES BROWN, MARCUS SCRIBNER, JENIFER LEWIS, YARA SHAHIDI

Black-ish, la comedia de ABC que recientemente era una de las triunfadoras en los premios NAACP Image va a contar con un próximo episodio, correspondiente a su segunda temporada, en el que se hará mención a la situación de brutalidad policial que se vive actualmente en Estados Unidos, principalmente contra ciudadanos afroamericanos.

El episodio, titulado «Hope«, girará en torno a un incidente ficticio de brutalidad policial en el que Rainbow (Tracee Ellis Ross) y Andre «Dre» Johnson (Anthony Anderson) discutirá con los miembros de la familia, incluyendo los cuatro hijos de la pareja. Gran parte del episodio se centrará en las reacciones de diversos personajes, que ven cómo una emisión de noticias sobre el caso, que implica el enfrentamiento de un adolescente afroamericano con la policía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio se desarrollará a partir de las opiniones de cada miembro de la familia, incluyendo el tema de tener o no armas en el hogar. Rainbow no desea que sus hijos se involucren en esas cosas ya que desea protegerlos, pero Andre cree que es importante que sepan acerca de los desafíos del mundo en el que están viviendo para que sean prácticos. Pops (Laurence Fishburne) y Ruby (Jenifer Lewis) se pondrán del lado de Dre, pero el objetivo de las conversaciones serán de amplio alcance y apasionadas en todos los lados.

«Por desgracia, las cosas que nos ocupan en este episodio no son nuevas, especialmente para la comunidad afroamericana. Es algo que está pasando desde hace algún tiempo «, Anderson dijo a Variety.

Kenya Barris , responsable de la serie, dice que el episodio se ha realizado con el fin de mostrar a los espectadores algo a la órden del día, pero discutiéndolo desde la base de la familia.

«No estamos en Ley y orden» dice Barris «nosotros no estamos tratando de rasgar cosas de los titulares….la familia habla con los niños sobre lo que ven en las noticias, es lo que haría cualquier familia natural».

«Felicito a Kenya por escribir este episodio y dar voz a este problema y traer un poco de atención sobre ello, fuera del cuidado que se está haciendo en los medios de comunicación y medios de comunicación social», dijo Anderson.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba