Ray Donovan

Ray Donovan estrena su quinta temporada con una SOPRESA inesperada

ray

¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS DEL 5X01!!!

Ray Donovan se ha ganado a pulso el estar considerada como una de esas series casi de culto que a pesar de algunos altibajos en su trama ha sabido mantenerse con una calidad evidente que además le da todavía cancha para poder sorprender como ha hecho ahora con el estreno de su quinta temporada, ayer domingo en Showtime donde sucedió algo que nadie esperaba.

Durante el estreno de la nueva temporada, de hecho nada más comenzar supimos como Abby (Paula Malcomson), la esposa de Ray había muerto de un cáncer al que se enfrentó en los meses que han pasado entre el final de la cuarta temporada y el ahora inicio de la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tragedia envió a sus parientes supervivientes a caminos nuevos dramáticamente divergentes, con el hijo Connor matriculándose en la escuela militar, la hija Bridget huyendo a Chicago, y al viudo Ray asistiendo a las sesiones de terapia ordenadas por la corte como penitencia por un violento altercado que involucraba a su padre y sus hermanos.

Tras la emisión del episodio, el showrunner de la serie David Hollander explicó a TV Line que la muerte de este personaje fue algo decidido entre la cuarta y esta quinta temporada y el motivo para ese destino fue una «una decisión narrativa. Se trataba de encontrar la mejor historia para contar para profundizar en el personaje de Ray» explica el showrunner.» Y pensé que daría al espectáculo la oportunidad de explorar lo importante que es en una forma que nunca hemos podido hacer».

De todos modos los fans no deben preocuparse por el hecho de haber perdido a Abby dado que Hollander asegura que este año la narración «no es lineal» de modo que todavía veremos escenas en las que Ray y su mujer están juntos (imagino que del pasado) aunque si la serie renueva para una sexta temporada será entonces cuando ya no veremos más a Abby.

Sobre el hecho de anunciar a Malcomson su muerte en la serie, Hollander explica: Siempre es doloroso. Es doloroso porque somos una familia, y es doloroso porque nos importamos profundamente unos a otros como artistas. Así que inicialmente fue difícil para todos, incluyéndome a mí mismo. Era algo convincente creativamente, pero yo personalmente no quería hacerlo. Sin embargo, la historia siempre viene primero. No hacemos el espectáculo para mantener a todos juntos todo el tiempo. Estamos contando una gran historia que es más grande que nosotros. Pero es difícil. Paula es una actriz increíblemente talentosa y uno de mis personajes favoritos. Y, para su crédito, ella consiguió hacer suyo el material y le dio la vuelta con una actuación que ha sido extraordinaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba