Ray Donovan

Leland Orser ficha por la tercera temporada de Ray Donovan

leland-orsers-ray-donovan

Ray Donovan sigue sumando nombres a la que va a ser su tercera temporada. La serie de Showtime anunciaba hace unos días que contaría con la presencia del actor Ian McShane y ahora tenemos que sumarle la del actor Leland Orser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Orser, al que muchos recordamos por Urgencias, tendrá una presencia destacada en esta nueva entrega de Ray Donovan ya que va a dar vida al Padre Romero, un clérigo que investiga el homicidio del sacerdote depredador al que Ray disparó en la cabeza en el penúltimo episodio de la temporada 1 (un asesinato del que apenas se habló durante la segunda temporada).

Orser dió vida a Lucien Dubenko durante cinco últimas temporadas de Urgencias. Sus papeles en televisión recientes incluyen arcos en Revolution, Magic City y Touch. Su trabajo en cine incluye la franquicia Taken y Se7en.

Recordemos que McShane ha firmado para dar vida al importante personaje recurrente Malcolm Finney, un productor de cine prominente y multimillonario que contrata a Ray para sacar a su familia de una situación potencialmente catastrófica.

La tercera temporada de Ray Donovan está programada para ser estrenada en el verano de 2015.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    ¿Lo del cura no era en el capítulo 11 de la primera temporada? En cualquier caso, me alegra que retomen esta trama. Me parece bastante explotable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba