Marvel´s Agents of SHIELD

ABC anuncia cuando volverá Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC's "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." - Season Four

Parece que los fans de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. pueden comenzar a respirar tranquilos ya que la serie de ABC ha anunciado ahora que volverá antes de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya en mayo, se anunció que la serie no regresaría en otoño. En su lugar, la cadena ABC lanzaría Marvel´s Inhumans emparejada con Once Upon a Time los viernes por la noche para una emisión de ocho episodios, de modo que muchos fans creyeron que la quinta temporada de la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D. no estaría de vuelta hasta enero, pero ahora, la presidente de ABC Channing Dungey ofreció buenas noticias para los seguidores del drama de Marvel.

«Se va a estrenar justo después de Inhumans», dijo Dungey en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Tan pronto como se emitan los ocho episodios de Inhumans, entonces la quinta temoprada de S.H.I.E.L.D. comenzará.»

Gracias a la emisión de Inhumans y el retraso de su serie Marvel estrella, Dungey también puntualizó que S.H.I.E.L.D. transmitirá su temporada de 22 episodios casi ininterrumpidamente.

Marvel´s Inhumans debutará primero en IMAX el 1 de septiembre antes de estrenarse en ABC el viernes, 29 de septiembre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba