Noticias

NBC hace encargo de piloto a Powerless , comedia con superhéroes de DC Comics

new-dc-logo_blue

El universo estelar de DC Comics se expande ahora hacia una dirección de comedia. Ben Queen creador de A to Z es ahora responsable de Powerless, un nuevo piloto que se disputaban varias cadenas pero que finalmente ha caído en manos de NBC y que se centrará en varios superhéroes de DC Comics y en el trabajo en una oficina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con dicha premisa el proyecto evoca un poco a The Office que ya emitió NBC, aunque ahora los trabajadores serán personas normales rodeadas de superhéroes. Basada en varios personajes de DC Comics, Powerless está centrada en una de las peores compañías de seguros en los Estados Unidos. La historia narra la realidad de la vida laboral de una persona normal y sin poder,  en un mundo de superhéroes y villanos.

No se ha determinado todavía exactamente qué personajes de los cómics van a aparecer en la serie pero parece evidente, que no serán los más populares como Batman o Superman. El objetivo de la serie es la gente común que trabaja en la compañía de seguros que a menudo envidia a los hombres y mujeres fuera de su ventan, los cuáles provocan titulares con sus poderes sobrenaturales. 

La comedia es una extensión natural de la marca DC tras expandirse con dramas televisivos de los que ya se hecho cinco series: Gotham en Fox; Supergirl en la CBS, Arrow , The Flash y DC´s Legends of Tomorrow en CW y una sexta está en camino: Titans en TNT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba