Chicago PD

Dick Wolf explica los motivos por los que Sophia Bush ha dejado Chicago P.D.

chicago-pd-video-lindsay-father-jimmy

El productor de la franquicia de series Chicago en NBC, Dick Wolf, ha querido hablar por primera vez desde que se anunciara la salida de Sophia Bush de Chicago P.D. tras cuatro temporadas como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Quería salir «, dijo Wolf a periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el jueves. En cuanto a cómo el espectáculo se recuperará después de perder uno de sus miembros del elenco original, «No creo que tenga ningún efecto en absoluto», añadió el productor. (Bush no ha comentado el porqué de su decisión de dejar la serie.).

La noticia de la salida de Bush como la detective Erin Lindsay se anunció tras el final de la cuarta temporada en mayo, cuando la agente contemplaba una oferta de trabajo en la unidad antiterrorista del FBI en Nueva York, ignorando una llamada de su ex novio Jay Halstead. A raíz del abandono de Bush, hubo cambios en la serie y de este modo el personaje de Tracy Spiridakos, que da vida a la detective Hailey Upton fue promovido a regular para la próxima quinta temporada. Además, se anunció que Jon Seda, que interpreta al Det. Antonio Dawson, se uniría de vuelta a  Chicago P.D. después de haber dejado la serie el año pasado para estar en el spinoff  Chicago Justice que fue cancelado tras una temporada.

El drama policial de NBC está teniendo otros cambios detrás de cámaras ya Rick Eid (Ley y Orden: SVU) ha sido fichado como showrunner, en sustitución de Matt Olmstead. «Nadie se fue porque hiciera un mal trabajo», dijo Wolf sobre el cambio del showrunner. «Pero Matt estab un poco quemado. Todo el mundo se olvidó de que estaba realmente trabajando en tres espectáculos. Es muy duro.»

Chicago P.D. regresa con nuevos episodios el miércoles, 27 de septiembre en NBC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba