Noticias

Jean Villepique sustituirá a Vanessa Bayer en la comedia de NBC, A.P. Bio

a-p-bio-cast-jean-villepique-vanessa-bayer

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A.P. Bio comedia «midseason» de NBC ha añadido a Jean Villepique (Veep, The Office) a su reparto como personaje regular. Villepique interpretará a la profesora de secundaria Michelle, el papel desempeñado por la actriz Vanessa Bayer en el piloto original. (Bayer tuvo que dejar el papel debido a un compromiso con una película.)

De los productores ejecutivos Lorne Michaels y Seth Meyers, A.P. Bio cuenta con Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia) como un profesor de filosofía que pierde su trabajo soñado y acaba dando clases de biología en la escuela secundaria. Villepique se une a un elenco que incluye a Patton Oswalt (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Mary Sohn (Superior Donuts) y Lyric Lewis (MADtv).

Villepique es un rostro familiar para los dans de la comedia televisiva, después de haber interpretado a una reportera del New York Times en Veep y a la mujer de David Wallace, Rachel en The Office. La actriz ha trabajado además en Better Call Saul, Life in Pieces y New Girl, y aparecerá en la próxima serie de HBO, Amy Adams, Sharp Objects.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba