Noticias

Kevin Can Wait dará un salto en el tiempo en su segunda temporada para justificar la salida de Erinn Hayes

Kevin Can Wait

Durante la celebración ayer de la Television Critics Association’s summer press tour, la cadena CBS habló de una de sus comedias de primer año, Kevin Can Wait y de como va a afrontar el que de cara a su segunda temporada ya no cuente con Erinn Hayes, actriz que había encarnado el papel de la esposa del protagonista, Kevin James, la cuál fue despedida en «pro» de darle más presencia a Leah Remini, otra de las actrices de la serie.

No parece que la salida de Hayes vaya a afectar demasiado a la serie y aunque su personaje era central, ahora que ya no está, los espectadores verán un salto en el tiempo que servirá para justificar no solo la salida del personaje, sino que además sabremos que ha muerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El personaje habrá fallecido», explicó a la prensa Tom Sherman VP de programación de CBS, antes de agregar que la segunda temporada de la serie tendrá ese salto de tiempo, aunque no demasiado grande ya que veremos como la hija Kendra sigue planificando su boda.

El presidente de CBS, Kelly Kahl, añadió que la muerte de Donna «será llevada con buen gusto» y «con dignidad y respeto». Khal llamó a Hayes «una actriz estupenda», pero agregó, «cuando todos vieron colectivamente cómo Leah y Kevin trabajaban juntos en ese último par de episodios, había sólo una chispa innegable allí. Kevin, el estudio [Sony] y la cadena querían mantener esa magia y química en el futuro «.

En cuanto a la especulación de que la serie se está convirtiendo esencialmente en la anterior serie de James, The King of Queens, Sherman dijo: «No, no lo creo. Creo que el programa habla por sí mismo y destaca por sí mismo. Obviamente, la química [entre James y Remini] fue increíble en los episodios finales «.

En el final de la primera temporada, el policía retirado Kevin regresó temporalmente al trabajo como parte de una operación encubierta con su ex compañera Vanessa Cellucci (Remini). Después de que el caso se cerrara, Kevin volvió a casa para descubrir que Donna había dejado su trabajo como enfermera de la escuela después de haber sido ascendida para una promoción, significando que ambos estaban desempleados.

«Es cierto, me han dejado ir de la serie», escribió Hayes en las redes sociales poco después de que la noticia de su salida se supiera. «Muy triste, tuve una gran experiencia en la temporada 1. Gracias por todo el apoyo de nuestros maravillosos fans».

Kevin Can Wait regresa con su segunda temporada el lunes, 25 de septiembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba