Noticias

¿Aparecerá el padre de Sheldon Cooper en Young Sheldon?

young-sheldon-prequel

En la séptima temporada de The Big Bang Theory, Sheldon (Jim Parson), le dice al padre de Bernadette que su padre, George Cooper Sr., murió cuando tenía sólo 14 años. De modo que muchos fans recuerdan el momento, y se preguntan ahora de qué modo la nueva serie spin-off de CBS Young Sheldon, abarcará la figura del padre de Sheldon, teniendo en cuenta que en la nueva serie, este tiene 9 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, que sepamos en la nueva serie no parece que el pequeño Sheldon (Iain Armitage) vaya a tener padre (o al menos no va a estar presente) y según ha explicado el productor ejecutivo Chuck Lorre, a los reporteros en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: «No vamos a hacer algo rápido y sin más en la historia, pero Young Sheldon tiene lugar cinco años antes de la muerte de George. Y la gente cambia, crece y se desarrolla, y las cosas suceden a lo largo de muchos años. Y no tenemos que seguir un calendario exacto. Una temporada no tiene que ser un año. Podría ser un par de meses. Tenemos mucha libertad con el trasfondo «. De modo que puede que sí o puede que no veamos al padre, aunque la verdad es que de momento no se ha anunciado actor alguno para el papel.

Además, el Sheldon adulto rara vez ha tenido una palabra amable que decir sobre su difunto padre, dejando a los espectadores de Big Bang con la impresión de que era un ser humano atroz. «Vamos a demostrar que hay mucho más para este hombre de lo que hayamos dicho en Big Bang Theory», mantiene Lorre.

Young Sheldon se estrena en CBS el 25 de septiembre, inmediatamente después del estreno de la undécima temporada de The Big Bang Theory.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba