Noticias

Jason Bateman muestra primera imagen del rodaje de la quinta temporada de Arrested Development

arrested

La quinta temporada de Arrested Development en Netflix parece que está a punto de comenzar a rodarse tal y como nos ha mostrado en redes sociales uno de sus protagonistas, el actor Jason Bateman.

El actor publicó una foto del reparto para la quinta temporada de Arrested Development, que Netflix ordenó en mayo, mostrando la sala de estar de la familia Bluth siendo reensamblada, con algunos de los muebles parcialmente cubiertos de plástico. «Aquí llegan los problemas. Los Bluths regresan el 8» Bateman, que interpreta a Michael, subtituló la foto que podéis ver ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de la comedia implicará un misterio que tendrá que ver con un asesinato tal y como Bateman avanzó ha semanas y tras lo sucedido en la cuarta temporada, ofrecida en Netflix en Mayo de 2013.

«La columna vertebral central de esa historia es la muerte del personaje de Liza Minnelli [Lucille], y un poco de quién lo ha hecho, que tenga algo que ver con ello», explicó Bateman. «Esa es una especie de hilo central alrededor del cual el creador Mitch Hurwitz va a trenzar todas las complejidades de la trama có mo él sabe hacer».

A diferencia de la cuarta temporada, cuando los episodios se centraron en personajes individuales en lugar de escenas de grupo, Bateman, que apareció en varias escenas para ayudar a anclar el espectáculo, dice que el elenco estará juntos para la nueva temporada de 15 episodios, que se lanzará en 2018.

«Fue algo interesante para [Hurwitz] de hacer porque estaba abrazando la interfaz de Netflix, que era bastante nueva en el momento de la programación original, y quería ser capaz de básicamente de que hicieras clic en un episodio e hicieras clic en alguien y ver un punto de vista diferente sobre esta acción simultánea «, dijo Bateman de la estructura de la cuarta temporada «En última instancia, en términos editoriales, realmente no salió tan bien como él quería, y luego tuvo que dictar una orden para verla, y terminó siendo un poco más complicado de lo que creo que uno pretendía. Pero estamos muy orgullosos de esos episodios, obviamente y muy emocionados de que podamos estar juntos en estos «.

Junto con Bateman, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross, Jessica Walter, Jeffrey Tambor, Will Arnett, Michael Cera y Alia Shawkat protagonizan la serie ubicada en Orange County en California sobre una familia desajustada cuyo patriarca comete posiblemente algunos delitos en el proceso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba