Noticias

Cinco nuevos fichajes para la tv movie de HBO, Wizard of Lies

nathan-darrow-kathrine-narducci

Nathan Darrow(House of Cards), Kathrine Narducci (Power), Steve Coulter (Los Juegos del Hambre), Kristen Connolly (Zoo) y Diana Henriques han fichado por Wizard of Lies, nueva tv movie que prepara HBO y de la que ya os hemos mostrado en una entrada anterior, una primera imagen con sus dos protagonistas Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Dirigida por Barry Levinson, WizardOf Lies se describe como una mirada profunda sobre el caso de Madoff (De Niro) y su esquema Ponzi, cómo se perpetró en el público y el rastro de destrucción que dejó a su paso, tanto para las víctimas financieras que provocó como para la familia de Madoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Darrow será Andrew Madoff, el hijo menor de Bernie (De Niro) y Ruth (Pfeiffer) Madoff. Andy trabajó en la firma con Bernie y murió de cáncer en septiembre de 2014. El hijo mayor de Bernie, Mark, que se suicidó, va a ser interpretado por Alessandro Nivola.

Narducci será Eleanor Squillari, secretaria de toda la vida de Bernie. Coulter dará vida a Martin London, suego de Mark (padrastro de la esposa de Mark, Stephanie) y abogado de gran potencia además de asesor legal de Mark y Andrew que descubrió el cuerpo de Mark.

Connolly será Stephanie Madoff, esposa de Mark Madoff. Hank Azaria también aparece en el telefilm.

Henriques se interpreta a sí misma, periodista del New York Times y autora de El mago de mentiras: Bernie Madoff y la muerte de Fideicomiso. el libro en el que se basa la película de HBO. Henriques, fue la primera escritora en visitar a Madoff en la cárcel, y se entrevistó con el estafador condenado en 2011, y la entrevista exclusiva fue publicado en The Times en febrero de 2011.

Levinson produce la película junto con De Niro, Jane Rosenthal, y Berry Welsh.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba