Noticias

El jefe de MTV habla sobre porqué Sweet/Vicious fue cancelada

sweetvicous-mtv-tv-show-590x332

¿Por qué se canceló Sweet / Vicious? Recientemente, el jefe de MTV, Chris McCarthy, habló con The Hollywood Reporter sobre el final de la serie tras una primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia oscura giraba alrededor de dos estudiantes universitarias que secretamente actúan como vigilantes aspirantes. El elenco incluyó a Eliza Bennett, a Taylor Dearden, a Nick Fink, a Dylan McTee, a Brandon Mychal Smith ya Aisha Dee.

En declaraciones a THR, McCarthy explicó que MTV canceló Sweet / Vicious porque la cadena estaba luchando y no podía permitirse el riesgo de renovar una serie de baja audiencia (aunque elogiada críticamente):

«Cuando volví a MTV, con toda honestidad fue una selección. Por mucho que amábamos ciertas historias y cosas que estaban en desarrollo, tuve que tener una mirada dura y fría a la luz del día en lo que realmente iba a funcionar y por lo que íbamos a apostar. Y esto no es diferente de cuando estaba en VH1 o MTV 2 en el principio. Tuvimos que ser honestos con donde creíamos que había que el potencial. Y hicimos un montón de recortes y luego tomamos ese dinero e invertimos en nosotros mismos otra vez y con toda honestidad es por eso que para junio quisimos un cambio  y necesitábamos hacerlo en junio porque el verano es un mes crucial para MTV y nos está yendo bien. Lo lamentable es que hay proyectos que me dejaron tirado y si tuviéramos la oportunidad de hacerlos de nuevo sería probablemente una historia diferente. Pero si no tomamos esas decisiones difíciles, no estaríamos en la envidiable posición en la que estamos hoy «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba