Noticias

Wrecked tiene posibilidades para renovar en TBS mientras Will se queda en el «limbo» de las renovaciones para TNT

WRECKED

Durante la segunda jornada del TCA celebrada ayer, las cadenas pertenecientes a la compañía Turner, TBS y TNT estuvieron presentes dando detalles de sus nuevas series además de ofrecer una actualización sobre el estado de otras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue el presidente de TBS, Kevin Reilly, quien habló en concreto del estado del nuevo drama de TNT, Will, y la más que posible renovación de la comedia Wrecked, de TBS, para una tercera temporada.

Wrecked, ha sido un éxito desde que se lanzara el verano pasado, y ahora con la segunda temporada, su audiencia sigue subiendo de modo que Reilly dijo que la serie, que ya ha ofrecido seis episodios de los diez que forman la segunda temporada, ha entrado recientemente en territorio positivo y se proyecta para terminar con un promedio más elevado en su segunda entrega siguiendo los pasos de Animal Kingdom que esta misma semana fue renovada para una tercera temporada por parte de TNT .De este modo, para Reilly «está bien» que la comedia vaya a conseguir su más que posible tercera temporada.

La situación es más complicada con respecto a la nueva serie de drama de TNT Will, que narra los jóvenes años de William Shakespeare con una banda sonora de música rock. El estreno solo fue seguido por 633,000 espectadores totales con una calificación de 0.16 en el demográfico de edad 18-49.

Aunque para Reilly Will sería un «éxito» para otras cadenas o plataformas, reconoció que el drama de es un show caro, significativamente más caro de producir que la mayoría de las series de TBS, como Search Party. «No sé a dónde vamos desde aquí, si vamos a completar la orden», dijo, refiriéndose a una posible orden de segunda temporada.

Mientras que una decisión de renovación en la serie dramática todavía está en el aire, «estoy orgulloso del espectáculo creativo, ya que han hecho un gran trabajo,» Reilly añadió.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba