Juego de tronos

El reparto de Juego de Tronos dan algunas ideas para los spin-offs

Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO

Estrenada la séptima temporada, Juego de Tronos solo tiene una temporada más antes de acabar, así que ¿qué pasará después? Recientemente, el reparto de la serie de televisión de HBO compartió sus ideas para los posibles spin-offs en desarrollo con The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, HBO está trabajando en al menos cuatro posibles precuelas de Juego de Tronos con el autor George R. R. Martin. El exitoso drama de fantasía acaba de estrenar la séptima y penúltima temporada el 16 de julio.

Entonces, ¿qué podría ser en las próximas series derivadas? Para la estrella Liam Cunningham, sería «Mejor llamar a Davos!» Para Kit Harrington, el mejor resultado sería un espectáculo de viaje por carretera de Bronn.

De acuerdo con el jefe de HBO Casey Bloys, las precuelas no se acabarán de desarrollar al completo en todos los casos y no implicarán tampoco a personajes familiares.

«Sería una locura para una cadena no tener una idea de una serie sucesora que llamaría precuela, porque no son spin-offs ya que no hay personajes existentes de la nave insignia. No es Laverne y Shirley de Happy Days; Son precuelas. Pero sería una locura, con un universo como el que George ha creado, que es tan vasto y tiene tantos personajes y tantas líneas de tiempo, que no al menos entretenga la idea, que es lo que estamos haciendo «.

Mira el vídeo del reparto dando sus ideas de los spin-off:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba