Noticias

Peaky Blinders arranca el rodaje de su tercera temporada con nuevos fichajes y nuevas tramas

4482400-high_res-peaky-blinders.jpg

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El esperado regreso de Peaky Blinders con su tercera temporada se producirá en unos meses dado que comienza ahora el rodaje de la misma con la incorporación de nuevos fichajes a su reparto y nuevas tramas tal y como ahora os desvelamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cillian Murphy repite como protagonistas de la serie a la que se suma Paddy Considine dando vida al representante de una fuerza más allá de lo que Tommy (el personaje de Murphy) pudiera haber imaginado o se hubiera encontrado previamente.

La nueva temporada ubicará a Tommy entrando en el mundo glamoroso y peligroso de la intriga internacional de Gran Bretaña en 1920, poniendo a su organización y familia por entero en una situación de riesgo, que le obliga  a cuestionarse todo lo relacionado con sus propias ambiciones y deseos. Dina Korzun (Last Resort) y Jan Bijvoet (Cordon) también se suman a la serie como los refugiados de un conflicto extranjero que necesita desesperadamente la ayuda de Tommy.

Steven Knight, creador de la serie, ha declarado que en esta tercera temporada tendría que resolverse la cuestión de si Tommy acabaría con Grace o May en la apertura de la temporada. Y por lo que se ha filtrado en el episodio de estreno se verá de hecho, la boda de Tommy

«Estoy realmente emocionado ante la perspectiva de la tercera temporada» dice Knight a Deadline «Creo que va a ser la mejor hasta ahora. Un montón de cosas son familiares, pero un montón de cosas serán nuevas. Sigue siendo una historia de Birmingham y siempre lo será pero ahora, tiene consecuencias internacionales. No puedo esperar a verla yo mismo «.

Murphy por su parte ha declarado: «Es el signo de una gran serie cuando la segunda o tercera temporada es más rica que nunca. El guión de este año es el más fuerte que nunca hemos tenido. Está fuera de serie».

Por otro lado hay que añadir que Tom Hardy (Alfie Solomons) estará de vuelta para al menos parte de la temporada 3. Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, y Joe y Finn Cole se encuentran también entre los miembros del repartoque regresan mientras que otros fichajes se anunciarán en breve.

El director belga Tim Mielants, cuya serie Cordon recientemente desarrolla un remake en Estados Unidos dirige todos los episodios, mientras Simon Maloney hace su debut como productor. La nueva temporada arrancará a comienzos de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba