Noticias

La creadora de Famous in Love habla de las posibilidades de una segunda temporada

BELLA THORNE

¿Tendrá Famous in Love una segunda temporada? Durante un reciente panel en el ATX Television Festival, la co-creadora I. Marlene King habló sobre el futuro del programa de televisión de Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de Rebecca Serle, el drama se centra en Paige Townsen (Bella Thorne), una estudiante universitariao que se hace famosa después de conseguir un gran papel en Hollywood. El reparto también incluye a Carter Jenkins, a Charlie Depew, a Georgie Flores, a Niki Koss, a Pepi Sonuga, a Keith Powers, ya Perrey Reeves.

Durante un panel para Pretty Little Liars, King dijo que está emocionada de que la gente esté viendo Famous in Love:

«Estoy descubriendo que más y más personas nos ven … están empezando a verlo en vivo con nosotros porque hemos hecho mucho trabajo en medios de comunicación social. Aunque estábamos nerviosos, es emocionante porque mucha gente ya ha visto el espectáculo «.

¿Pero habrá una segunda temporada? Freeform no ha anunciado una renovación todavía y hasta ahora las calificaciones no son muy buenas para la serie. Actualmente, Famous in Love está promediando una calificación de .14 en el demográfico de edad 18-49 y 339,00 espectadores, convirtiéndolo en uno de los programas de televisión de menor calificación de la cadena para la temporada 2016-2017.

Sin embargo, a pesar de las bajas calificaciones, la VP ejecutiva de Freeform Jennifer Gerstenblatt dice que la cadena ama la serie y que están haciendo «todo lo posible» para que tenga una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba