Noticias

Amazon lanza trailer de Comrade Detective con la presencia de Channing Tatum

XXXX1342.1.FNL_

Channing Tatum es el principal reclamo de Comrade Detective en Estados Unidos, aunque la nueva serie de Amazon no vaya a ser interpretada por el actor, sino que él solo pondrá su voz a uno de los protagonistas. De todos modos el portal ha lanzado un primer trailer, que cuenta con Tatum al comienzo y al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecido como un clásico de la Guerra Fría de Amazon y A24 con la voz en off de la estrella de Magic Mike, junto a Joseph Gordon-Levitt , Comrade Detective de los guionistas Brian Gatewood y Alex Tanaka, se estrena el 4 de Agosto.

Este es el trailer:

La premisa es que este es un clásico recientemente redescubierto que las estrellas estadounidenses han sobredubicado para llevar a las audiencias de los Estados Unidos. Con Tatum y Gordon-Levitt proporcionando las voces inglesas a los detectives Gregor Anghel y Iosef Baciu que son interpretados en pantalla por los actores rumanos, Florin Piersic Jr. (Killing Time) y Corneliu Ulici (The Devil Inside).

Jenny Slate y Chloë Sevigny también estarán proporcionando sus voces al show junto a Jake Johnson, Jason Mantzoukas, Nick Offerman y Fred Armisen. Los ganadores de los Oscar Kim Basinger y Mahershala Ali, junto con Tracey Letts, Bobby Cannavale, Richard Jenkins, Debra Winger, Mark Duplass, Katie Aselton Duplass, Jerrod Carmichael, Bo Burnham y John Early también están a bordo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba