Noticias

El director de Mr. Mercedes habla de la violencia en la serie a partir de la novela de Stephen King

AT&T Audience Network 'Mr. Mercedes' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 25 Jul 2017

La premisa de la nueva serie de Audience Network, Mr. Mercedes, basada en la novela de Stephen King de 2014, promete involucrar material violento. La serie sigue a Brady Hartsfield (Harry Treadaway), un asesino demente que se burla de un detective de la policía retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y potencialmente criminal. Llevar al asesino a la justicia antes de que sea capaz de atacar de nuevo.

Durante la presentación de la serie en el TCA, el director Jack Bender insistió en que, con toda la violencia real que ha tenido lugar en la sociedad, el espectáculo toma medidas para no brillar al respecto con una luz glamorosa. «Todos estamos afectados por cualquier cosa que suceda», dijo Bender hablando sobre los recientes ataques violentos. «Pero hablando de eso, sentí que era una responsabilidad mostrar eso. Se trata de las repercusiones y cuántas vidas son afectadas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bender continuó: «Ha sido mi responsabilidad como cineasta mostrarlo de una manera realista y no poner ningún marco en ello. No le he puesto glamour. Simplemente ponemos a la audiencia en ese horror sin intentar caminar la cuerda apretada y meternos en el horror literal, que nunca fue nuestro deseo «.

Junto a Bender en el TCA estuvieron Gleeson, Treadaway, Mary Louise-Parker, Taylor Holland, Kelly Lynch, Jack Bender, y Jharrel Jerome.

Gleeson, que actúa como el detective de la policía retirado Bill Hodges, también admitió que estaba preocupado por la posibilidad de dar ideas a la gente. «Jack dejó muy claro que desde nuestro punto de vista, no hay indulgencia en la violencia por un aspecto excitante. Lo bueno de esto es que las consecuencias son reales «, dijo.

Bender compartió que, aunque una segunda temporada sería más complicada, «el plan es entrar en los otros dos libros» en la trilogía de Mr. Mercedes.

David E. Kelley adaptó el libro para la televisión y es productor ejecutivo, junto con Bender, King y Temple Hill Entertainment Marty Bowen y Wyck Godfrey. Sonar Entertainment está produciendo el espectáculo, que también protagonizan Scott Lawrence, Robert Stanton, Lana Breeda, Justine Lupe y Ann Cusack.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba