Noticias

Tyrel Jackson Williams ficha por la comedia Brockmire

4th Annual YouTube No Bull Teen Video Awards

Tyrel Jackson Williams actor que los más jovenes conocerán por ser protagonista de la serie de Disney Channel Lab Rats, acaba de fichar por la nueva comedia de IFC, Brockmire que protagonizarán Hank Azaria y Amanda Peet (Togetherness).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en un sketch de Funny Or Die, Brockmire se centra en un famoso locutor de la Liga Mayor de Béisbol (Azaria) que sufre una crisis muy embarazosa y pública en el aire después de descubrir la infidelidad de su amada esposa. Una década más tarde, Jim Brockmire decide recuperar su carrera y su vida amorosa en una pequeña ciudad, retransmitiendo los partidos de las ligas menores de los Frackers Morristown.

Peet será Jules, propietaria de carácter fuerte de un equipo de béisbol de la ligas menores ubicado en una pequeña ciudad americana que ha conocido mejores décadas.

Jackson será Charles un joven brillante, peroel «genio de internet» de Morristown. Charles ha sido contratado como  asistente para el nuevo locutor deportivo del equipo, Jim Brockmire.

La serie, que se estrenará a comienzos de 2017, está escrita por Joel Church-Cooper y estará dirigida por Tim Kirkby. Cuenta con la producción de Azaria, Church-Cooper, Kirkby, Mike Farah y Joe Farrell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba