Sherlock

Steven Moffat habla de nuevo sobre la posibilidad de una quinta temporada de Sherlock y avanza primeros detalles de su nueva serie, Dracula

sherlock-special-cumberbatch

Steven Moffat, uno de los creadores de Sherlock es un hombre ocupado. El productor y escritor no solo se hace cargo de la serie que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman sino que además es responsable, todavía, de Doctor Who, serie que dejará con el próximo especial de Navidad pero que por el momento ocupa gran parte de su tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás por despedirse de Doctor Who y rodar el nuevo especial de Navidad (que servirá también para despedir al protagonista Peter Capaldi y a su compañera Pearl Mackie), Moffat ha estado muy concentrado en eso, tanto que como él mismo ha revelado, no le ha permitido pensar claramente todavía, en si habrá o no quinta temporada de Sherlock.

En una entrevista para Deadline, en el marco de la pasada Comic-Con, Moffat confesaba que todavía no sabe que va a pasar con la serie del famoso detective.

«En este punto, honestamente, no lo sé. Supongo vagamente que la haremos de nuevo en algún momento. No he tenido tiempo de pensar en Sherlock, y Mark (Gatiss, co-creador) ha tenido mucho trabajo en una serie de proyectos, incluyendo Doctor Who. Así que no hemos tenido tiempo de sentarnos y ver que podríamos hacer en una quinta temporada».

De todos modos aunque no haya tenido tiempo, Moffat deja claro que le encantaría poder seguir con la serie:

» A todos nos encanta mucho hacerla. Nadie está en contra. Nadie lo hace porque tiene que hacerlo, ya sabes. Todo el mundo puede sobrevivir perfectamente bien sin ella, y ese ha sido el caso durante mucho tiempo. Así que la única razón por la que hacemos la serie es porque nos encanta hacerlo. Eso, por supuesto, tiene el inconveniente de que si alguna vez pensamos que sólo la hacemos por hacerla, no tendrás sentido y no querremos seguir pero actualmente  asumo que en algún momento en el futuro, siempre que sea posible, vamos a hacer un poco más Sherlock Holmes.

Por otro lado, Moffat y Gatiss trabajan además ahora en la nueva miniserie de BBC, Dracula de la que el autor ha dicho: » Es demasiado temprano para decir algo fuera del pequeño círculo de mí y Mark y Sue sobre cómo vamos a hacerla, pero creo que tenemos buenas ideas. Hemos discutido lo que pensamos que son las cosas clave que se deben hacer con Dracula, pero no creo que nos vayamos a sentarnos hasta de aquí unos meses para empezar a martillar eso. Sólo estamos poniendo una marca en ella y diciendo que vamos a hacerla realmente, pero creo que estamos en algo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba