Bolsamanía

Comic-Con 2017: Dirk Gently’s Holistic Detective lanza primer avance de su segunda temporada

dirkgently_s2

La serie de BBC America, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, estuvo presente en la Comic-Con de San Diego, donde se presentó la segunda temporada de su serie además de lanzar un primer avance.

Sobre el avance que podéis ver arriba, el creador Max Landis dijo: “Varias veces los personajes de nuestro espectáculo se miran entre sí. Hay además una muy extraña subtrama militar. Al final de la temporada 1, Trump ganó la elección. Y Hugo Friedkin asumió el control del Ala Negra, que controla, protege y contiene personas anómalas. No son mutantes. Existen como personas anómalas; Y su presencia en el universo crea pequeñas distorsiones y cura las distorsiones “.

Landis agregó que “a Hugo Friedkin se le dieron 80 millones de dólares para encontrar a estas personas y mató a Neil Brown, Jr.” refiriéndose al alter ego del actor, Estevez.

“Hay un tipo que quiere diseccionar su cerebro en esa escena”, dijo Landis sobre la situación de la celda encarcelada en la que aparece Dirk.

Un segundo clip mostró a Ken (Mpho Koaho), un taxista dentro de su coche que es llevado a una habitación blanca. Ha estado allí por 70 días. Hugo Friedkin (Dustin Milligan) entra en un traje de color verde y electrocuta a Ken repetidamente y al que le pregunta continuamente sobre sus superpotencias, que niega poseer.

“Es tal, es una lástima, no podemos encontrar a ninguno de estos chicos como la bomba humana, el hombre visible o el cambiaformas”, dice Friedkin acerca de los seres superpotenciados que está buscando, añadiendo “Dirk Gently e Icarus son molestos “.

El panel de la serie en la convención contó además con la presencia de los protagonsitas Samuel Barnett (Dirk suavemente), Elijah Wood (Todd Brotzman), Jade Eshete (Farah negro), Hannah Marks (Amanda Brotzman), Fiona Dourif (Bart), Mpho Koaho (Ken), y los fichajes de Alan Tudyk y Tyler Labine.

Hablando de sus nuevos personajes en la temporada 2, Labine dijo que interpreta a Sherlock Hobbs, un tipo que espera juntarse al equipo de Dirk. “Él es el sheriff altamente incontestado de Burgs, y quiere ser como ellos y permitirles en todos los caminos equivocados.”

Alan Tudyk dijo: “Yo interpreto a un hombre malo que persigue y ataca a los Anómalos. Tengo una pistola grande y no dudo en disparar.

La serie de la BBC se inspira en la novela 1987 de Douglas Adams.

Escrito por | 24 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras lanzar un primer trailer y un avance en la pasada edición de la Comic-Con
La próxima serie de Audience Network Mr. Mercedes hizo su primera aparición en la San Diego
La Comic-Con de San Diego 2017 ha contado con un panel especial dedicado a Doctor
El paso de Lucifer por la Comic-Con de San Diego 2017 ha servido para que
Krypton ya lanzó el pasado Jueves durante la primera jornada de la Comic-Con de San Diego

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta