Noticias

The Five y Birthday los dos nuevos dramas de la cadena británica Sky

birthday

Dos nuevos proyectos de drama acaban de recibir luz verde por parte de la británica Sky. Por un lado, y para su canal Sky Living se ha dado luz verde a una serie del autor Harlan Coben (Gone For Good, Tell No One) llamada The Five, mientras que para Sky Atlantic se ha encargado el drama familiar Birthday.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Five, escrito como digo por Harlan Coben, cuenta con un encargo de diez episodios en los que veremos como se desarrolla una historia de varios amigos unidos por las terribles consecuencias de un accidente.

Atormentados por la desaparición de uno de sus amigos más jóvenes hace años, el grupo se ve obligado a volver al pasado cuando el ADN del niño desaparecido se convierte en la escena de un asesinato. La serie está producida por  Red Production Company (Happy Valley, El último tango en Halifax) y está previsto que el rodaje arranque esta primavera.

En cuanto a Birthday podemos deciros que está protagonizada por Stephen Mangan (Episodes) dando vida a un personaje llamado Ed, un hombre embarazado que debe dar a luz en la maternidad británica. Roger Michell (Notting Hill) será el encargado de dirigir la adaptación de esta obra de 2012 escrita por Joe Penhall. Anna Maxwell Martin (La muerte llega a Pemberley) interpretará a la esposa ejecutiva de alto vuelo de Ed, que hace todo lo posible para seguir siendo comprensiva y paciente a través de su agonía, las lágrimas, la humillación, la ansiedad y el éxtasis.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba