Noticias

Locke & Key encuentra a un nuevo director para su piloto en Hulu

locke-key

El drama de horror y fantasía Locke & Key, de Hulu, ha encontrado a un nuevo director. El cineasta de terror Andy Muschietti (Mama) ha sido elegido para dirigir la adaptación del cómic de IDW por Joe Hill y el artista Gabriel Rodríguez. Reemplaza al director de Doctor Strange, originalmente asociado, Scott Derrickson, que tiene un conflicto de programación con otro piloto que dirige, el de Snowpiercer en TNT, protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muschietti, de origen argentino, acaba de finalizar la dirección de otra adaptación de una de las novelas de terror más conocidas: It, de Stephen King, que es además padre de Hill.

Locke & Key está siendo desarrollada por Hill, Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) y IDW Entertainment. Cuse, que es showrunner, desarrolló Locke & Key con Hill, quien escribió el guión. El proyecto, que Hulu compró en Abril, gira en torno a tres hermanos que, después del asesinato espantoso de su padre, se trasladan a su casa ancestral en Maine sólo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades . Poco saben ellos, un demonio tortuoso también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Cuse es productor ejecutivo con Hill; la hermana de Muschietti, Barbara Muschietti; Lindsey Springer de Carlton Cuse Prods .; Ted Adams, director ejecutivo de IDW Media Holdings; Y David Ozer, Presidente de IDW Entertainment.

Locke & Key fue previamente adaptado durante la temporada de desarrollo 2010-11 cuando alcanzó la etapa de piloto en Fox con Josh Friedman escribiendo, Mark Romanek dirigiendo y Alex Kurtzman y Roberto Orci produciendo junto a DreamWorks TV. Mientras que el piloto, protagonizado por Sarah Bolger, Miranda Otto y Nick Stahl, no tuvo encargo de serie, el título ha seguido siendo un proyecto con muchas posibilidades, con Hill y IDW Entertainment el año pasado anunciando que estaban tomando una nueva versión para la televisión. El piloto de Fox no emitido finalmente sí fue visto en la Comic-Con en 2011.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba