Doctor Who

Comic-Con 2017: Doctor Who lanza trailer de su especial de Navidad y anuncia también la salida de Pearl Mackie

doctor-who-capaldi-sdcc-panel-2017

La Comic-Con de San Diego 2017 ha contado con un panel especial dedicado a Doctor Who que ha servido para decir adiós tanto al protagonista, Peter Capaldi, como a su responsable Steven Moffat ya que ambos se despiden de la longeva serie y tan solo les queda por ofrecer el especial de Navidad, antes de que sea la nueva protagonista Jodie Whittaker y el nuevo showrunner, Chris Chibnall, los que tomen a partir de ahora las riendas de la serie.

El panel contó con curiosidades, anécdotas, el repaso a los últimos años en Doctor Who, pero además se anunció de manera oficial que Pearl Mackie que ha sido la más reciente compañera del Doctor, Bill Potts , tampoco seguirá tras el especial de Navidad, de modo que el panel fue también una despedida para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El tiempo se escapó conmigo, pero ha sido fabuloso trabajar con todo este talento», dijo el propio Capaldi a los fans congregados en San Diego «Creo que Jodie va a ser increíble», agregó Capaldi sobre el fichaje de la actriz de Broadchurch, «ella es una gran elección». El actor también elogió generosamente a Moffat, Michelle Gómez por su actuación como la maestra femenina Missy, Mackie y al resto del reparto.

Junto a todas estas despedidas, el panel de Doctor Who en la Comic-Con estrenó de manera oficial el trailer del próximo especial de Navidad junto a un vídeo recopilatorio además, en el que se hizo un repaso a los años en los que Capaldi ha sido el protagonista.

Titulado «Twice Upon a Time», el próximo especial de Navidad lanza un trailer en el que se muestra  algo que ya se avanzó con el final de la décima temporada, ya que el Duodécimo Doctor (Capaldi) se cruzará con con el Primer Doctor, interpretado por el actor de Juego de Tronos David Bradley.

El trailer también ofrece la presencia de la estrella invitada Mark Gatiss (Sherlock) que dará vida a un capitán de la Primera Guerra Mundial y el último regreso de Pearl Mackie como la compañera de confianza del Doctor, Bill.

Además, el especial verá que el Duodécimo Doctor de Capaldi se regenera en el nuevo decimotercer Doctor: Whittaker, la primera estrella femenina del espectáculo que se mostrará al fin ante los fans como la nueva Señor del Tiempo.

Este es el trailer:

Y este es el vídeo que recopila el trabajo de Capaldi como duodécimo doctor:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba