Noticias

Comic-Con 2017: Krypton lanza nuevo trailer y avanza más detalles

DFWdZVCUQAAEyQ8

Krypton ya lanzó el pasado Jueves durante la primera jornada de la Comic-Con de San Diego un pequeño avance, pero la serie de Syfy tuvo ayer sábado su panel oficial donde mostró un nuevo trailer además de ofrecer más detalles de lo que veremos en ella.

El panel sirvió sobre todo para ver ese nuevo trailer del episodio piloto, que aunque no se ha desvelado online, podemos deciros que mostró una primera escena en la que Seg-El se encuentra en una relación romántica con una mujer de la Casa de Zod.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la narración del vídeo, el abuelo de Superman le dice a Kal-El (alias Superman) que está a punto de aprender más sobre su historia, y no sólo sobre la desaparición del planeta: «La nuestra es una historia de sacrificio y triunfo».

En cuanto a lo revelado en el panel, podemos decir que la serie arranca en el tiempo presente, conun grupo de villanos viajan en el tiempo en un intento por evitar que la Casa de El se convierta en lo que es, y así acabar con Superman antes incluso de que nazca.

«Es una serie que, aunque tiene lugar hace cientos de años en Krypton y sobre la Casa de El, trata una conspiración del presente que ha viajado en el tiempo para evitar que tenga lugar el legado de Superman» comentó el productor ejecutivo Geoff Johns.

«Adam Strange y Hawkwoman llegan a Krypton tratando de detener la conspiración y salvar el legado de Superman. Doomsday estará en la serie. Brainiac tardará mucho en aparecer en la pantalla de esta forma». añadió el productor.

Johns quiso desvelar además a los fans como arrancaría la serie, con una voz en off que dice: “Soy de una planeta llamado Tierra, mi nombre es Adam Strange, vengo de un tiempo mucho después de este y necesito que me ayudes a salvar el legado de tu nieto”.

En cuanto a los villanos, Brainiac será gran villano de la serie que contará además con la presencia de Doomsday, y otros villanos clásicos de DC que irán apareciendo.

Por otro lado, el productor quiso dejar claro que la serie se mantendrá alejada de las películas o series a partir de los cómics DC, aunque ya se dijo anteriormente que habría alguna conexión con El Hombre de Acero.

De la misma forma, el directivo y escritor ha confirmado que la serie se mantendrá alejada de cualquier otra serie de DC o de las películas que conforman el DCEU -aunque en su día se dejó caer que habría conexión con “El Hombre de Acero”-.

La serie se estrenará en 2018 en Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba