Sense8

Sense8: Freema Agyeman habla sobre lo que esperar para el último episodio especial

sense8-netflix-590x332 (1)

¿Qué pasará en el final de la serie Sense8? Recientemente, la estrella Freema Agyeman habló con RadioTimes sobre el final de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Netflix dio luz verde a un final de dos horas de Sense8 después de que la serie fuera cancelada poco después del estreno de su segunda temporada en mayo. El reparto incluye a Alfonso Herrera, a Doona Bae, a Jamie Clayton, a Tina Desai, a Tuppence Middleton, a Max Riemelt, a Miguel Ángel Silvestre, a Brian J. Smith, a Terrence Mann, a Anupam Kher, a Naveen Andrews ya Daryl Hannah.

En declaraciones a RadioTimes, Agyeman dijo que el final de Sense8 probablemente no contendrá todas las respuestas, pero no terminará en un cliffhanger como la segunda temporada:

«Este especial – no sé si va a servir para responder a todas las preguntas, realmente no lo sé. Pero sé que probablemente no terminará en un gran cliffhanger como la temporada dos, porque no volverá luego … eso es lo que hizo que todo el mundo quisiera que volviera, creo. »

También mencionó que el espectáculo de Netflix era caro de producir, lo que probablemente llevó a su cancelación:

«Ellos ruedan en 14 países, es un espectáculo masivamente caro – al final del día es showbusiness, esto es un negocio, alguien está contando lo que cuesta. Es un negocio! Pero creo que los fans se sintieron muy engañados porque terminó en un gran cliffhanger.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba