Noticias

Lulu Wilson ficha por el nuevo drama de HBO, Sharp Objects

'Annabelle: Creation' film screening, Arrivals, Los Angeles Film Festival, USA - 19 Jun 2017

La joven actriz Lulu Wilson ha aterrizado en la nueva serie dramática de HBO, Sharp Objects, que protagoniza Amy Adams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es de Entertainment One y Blumhouse Television con Jean Marc Vallée dirigiendo los ocho episodios escritos por Marti Noxon y Gillian Flynn.

Basada en la novela de Flynn, Sharp Objects devuelve a Camille Preaker (Adams) a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes demasiado de cerca. Wilson, de 11 años, interpretará a Marian Preaker, la hermana muerta de Camille, que aparece en los flashbacks de su infancia.

La actriz, que aparecerá además en la próxima película de horror de Warner Bros, Annabelle: Creation, se suma a un reparto en el que también están Patricia Clarkson ,Taylor John Smith, Chris Messina (The Mindy Project), Elizabeth Perkins (Weeds), Eliza Scanlen (Home and Away), Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: The Series), Sophia Lillis (37), Will Chase (Nashville), Jackson Hurst (NCIS: Los Angeles, Drop Dead Diva),  Jennifer Aspen (Party of Five), Matt Craven (Resurrection), David Sullivan (Flaked), Reagan Pasternak (Being Erica), Sydney Sweeney(Under the Silver Lake) y Hilary Ward (All the Way).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba