Noticias

Amazon desarrolla comedia inspirada en el «superhéroe real» Master Legend

rs-19747-rectangle1

Amazon parece que tiene un nuevo proyecto de superhéroes en camnino. Según avanza TV Line, el servicio streaming de Amazon desarrolla actualmente The Legend of Master Legend, una comedia centrada en un superhéroe que por lo visto se inspira en alguien real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se cree que la serie está inspirada en la vida real del «superhéroe» conocido como Master Legend que se hizo famoso en 2008, cuando fue objeto de un artículo de la revista Rolling Stone. Para quienes no les conozcan, se trata de un «héroe vigilante» con sede en Orlando – que luce una traje negro y plateado- y patrulla las calles ayudando a los necesitados además de haber ayudado a las autoridades locales en la detención de algunos criminales. Incluso tiene un compañero llamado Ace.

Master Legend tiene incluso un estilo personal de lucha, llamado «El camino del viento del diamante», y que según él mismo explicó a Rolling Stone representa «una evolución de combate cuerpo a cuerpo.» Su arma preferida? Una pistola de patata (también conocida como la «Master Blaster»).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba