Noticias

CBS da luz verde al piloto de Code Black, drama médico basado en el documental del mismo título

code-black

Code Black es el título de un documental dirigido por Ryan McGarry que además de director es médico de profesión y que se centró en el servicio de urgencias de un hospital de Los Angeles. Estrenada el año pasado, tras pasar por varios festivales en 2013, la película se convierte ahora en un piloto de ficción que acaba de recibir «luz verde» por parte de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha hecho un encargo de piloto para esta nueva serie que también llevará el título de Code Black y que producida por el propio McGarry contará con Michael Seitzman (Intelligence) como escritor. La trama se centrará en el «servicio de urgencias más caótico de todos: el del L.A. County Hospital, en el que el equipo médico se enfrenta a un sistema roto con el fin de proteger sus ideales y a sus pacientes que son quienes más les necesitan».

Marti Noxon, y Linda Goldstein-Knowlton serán también productores ejecutivos del piloto que además dirigirá David Semel.

Recordemos que otros de los pilotos que CBS acaba de aprobar incluyen el remake de Hora Punta, el de Supergirl y un drama romántico en el que una abogada mantiene una relación con el que su posible culpable, cliente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba